Santiago de Compostela es una ciudad llena de posibilidades y aventuras por vivir. Recorrer las calles empedradas, perderse entre vinos y tapas en la zona vieja, disfrutar de las noches infinitas, visitar la Catedral o descansar en alguno de sus parques son solo algunas de las experiencias que puedes saborear en la ciudad nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Por eso, hemos recogido cinco planes para que, tengas los gustos que tengas, te enamores de Santiago:
3 Planes para hacer en Santiago:
#CHILLING
Si cantar y bailar en O Son do Camiño te ha dejado sin fuerzas, Santiago de Compostela puede ser un lugar fantástico para recuperar tu energía: relajarse bajo la arboleda del Parque de Bonaval, tomar un café en las terrazas de la Zona Vieja, refrescarse en el río Tambre… Son muchas las opciones para rematar la experiencia festivalera con tranquilidad.
#ARTSY
No hay duda de que la belleza de Santiago es mágica. No solo la Catedral, también sus calles y sus parques inspirarán a los aficionados a la fotografía y, en definitiva, a cualquier artista. Es imprescindible hacer una visita a las galerías de arte del Casco Viejo, que suelen exponer obras que representan Compostela y su entorno desde otro punto de vista.
#MUSTSEE
La Catedral de Santiago de Compostela, la piedra inaugural de la construcción de esta urbe monumental, es la obra más sobresaliente del arte románico en España y meta de todos los Caminos de Santiago. Junto con las cuatro plazas que la rodean: Obradoiro, Quintana, Inmaculada y Praterías, la Catedral forma el corazón de Compostela, escenario de historias mágicas a lo largo de los siglos. Hoy, recientemente restaurada, se puede disfrutar de su esplendor original.